CeoThinks Inc.

 La vida según un CEO

Gilipoyas el que se lo crea

leave a comment »

Yo siempre un he sido un fiestero y un tio optimista, alli donde iba siempre animaba a cualquiera, nunca fui un aguafiestas. Si un día me encontraba a una compañera de facultad llorando porque no le había salido bien un examen, pues ahí estaba yo animando diciéndole cosas como “Solo es mala suerte, ya veras como en la próxima apruebas”, vamos que yo podia haber sido perfectamente el tio del anuncio del cupón de la once que llama pidiendo un piso, y con tan solo la ilusión de tener un cupón.

Pero mi optimismo ha llegado a un final, y es que lo he pensado y no veo ya mas futuro en España, por toda la negación del gobierno actual y muchas campañas de marketing viral que se saquen del sombrero los magos de la publicidad no me van a engañar.

Sobre lo del marketing viral, sí, me refiero a la famosa web de estosololoarreglamosentretodos.org. ¿Por que debo yo ayudar arreglar lo que los demas estropearón? Yo que no he pedido ningún préstamo hipotecario, no he vivido por encima de mis posibilidades, que no he robado, no he explotado a mis trabajadores, no he votado al pzoe, no he comprado un porche cayenne, no he ocultado dinero negro, ni trafique con drogas y no engañe a mis vecinos. Pero sin embargo a pesar de crear mi propio negocio, crear empleo, pagar impuestos religiosamente, ayudar a mis vecinos y amigos y ser un buen ciudadano me encuentro con la pantomina de “esto lo arreglamos todos”. Siento ser aguafiestas pero yo diría mas bien que “Gilipoyas el que se lo crea.org”.

Esto no se va a arreglar entre todos porque me he dado cuenta de que la situación no va cambiar ya que no hay ningún partido político competente y aunque lo hubiese el 50% de la población de este país vive del cuento, del furbol, del famoseo tonto, marujeo, trapicheo, politicuchos chupatintas, explotadores, empresarios estafadores, funcionarios vagos, presidiarios en libertad y jetas morosos. Esos todos votaran a los partidos que les ofrezca mas paro, mas ayudas, impunidad con la justicia, poder robar mas y trabajar menos, explotar a los trabajadores, vivir del cuento, estafar, engañar, ver futbol, tener marujeo en la tele, analfabetizar a los votantes y sodomizar a los consumidores. Total que el homo ibericus tal como se le conoce esta predestinado a la autoaniquilación. Pero yo como las ratas abandonare el barco de primero antes de que se hunda.

Así pues me largo a otro país mejor. Que os vaya bien a todos!

Written by ceothinks

2 marzo 2010 a 16:18

Publicado en Política

Tagged with , ,

Responder

